I Jornadas Ornitológicas Villa de Posadas

A finales de esta semana que entra (del 7 al 9 de Abril de 2011), la ciudad de Posadas, en la provincia de Córdoba, acogerá las I Jornadas Ornitológicas de su Villa. Con sede en el Auditorio Municipal de Posadas los dos primeros días y en la Cañada Real Soriana y Rozas del Pozuelo el sábado, estas jornadas se han planteado como un foro de encuentro entre los amantes de la naturaleza, del arte, la fotografía y los interesados en aprender más sobre ornitología.

El Ayuntamiento de Posadas, a través de sus Concejalías de Medio Ambiente y de Turismo coordina las Jornadas y el Concurso de Fotografía Ornotológica que se ha convocado para la ocasión, y cuenta con el patrocinio de la Delegación de Medio Ambiente y Promoción Agropecuaria de la Diputación Provincial de Córdoba. La colaboración de este primer año la realizan las entidades: Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía (LIFE Aves Esteparias), Grupo de Desarrollo Rural de Los Alcornocales, Área de Medio Ambiente de la Mancomunidad de Municipios Vega del Guadalquivir, Asociación para el Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, Fundación Gypaetus, Sociedad Española de Ornitología, Consejo Local de Medio Ambiente y Ornitour.

Además de poder disfrutar de la naturaleza en vivo y en directo el sábado, durante las dos jornadas previas disfrutaremos de exposiciones sobre el cernícalo primilla, el proyecto LIFE Lince, el Programa de conservación del águila imperail “Alzando el vuelo“, así como diferentes ponencias sobre tursimo activo o dónde poder ver aves en Córdoba, entre otras.

Para más información aquí os dejo el Tríptico I Jornadas Ornitológicas Villa de Posadas y el enlace a la página web del Ayuntamiento de Posadas. Si estáis interesados en asistir, debéis apuntaros en la siguiente dirección de correo: medioambiente@posadas.es o dirigiros a la Oficina de Tursimo y Medioambiente al teléfono 957 630 378, en horario de 8:00 a 14:30 horas.

Y recordad que este tipo de eventos son clave en el trabajo del gestor de proyectos, ya que sirven para establecer nuevos contactos, tomarle el pulso a las inquietudes o las necesidades de los potenciales “clientes”, así como para ampliar el campo de actuación y tener una perspectiva más amplia del sector en el que nos desenvolvemos.

Como siempre, para cualquier duda o consulta ya sabéis dónde encontrarme. ¡Nos vemos en la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s