Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Y porque para que los proyectos salgan bien es necesario tener la mente clara, fresca y relajada, hoy os propongo una de mis actividades preferidas cuando quiero evadirme de la realidad: el cine.

La verdad es que me gustan todo tipo de películas salvo las de terror y las demasiado experimentales, por lo que suelo ir al cine a ver de todo un poco. Pero confieso que tengo debilidad por las de aventuras, superhéroes, ciencia-ficción e históricas. Me gustan los efectos especiales bien empleados, las historias originales, que enganchen, y sobre todo una buena banda sonora (será por “defecto profesional”, una película es capaz de no gustarme nada de nada si su banda sonora es mala, ¡qué se le va a hacer!).

Pues bien, cualquiera de las películas de Piratas del Caribe cumple los tres requisitos básicos que he comentado anteriormente: Una historia original, una historia que engancha y una banda sonora impresionante (con tema principal de violoncello, ahí es nada). Y además, sale Johnny Depp. no se puede pedir más.

El 20 de Mayo se estrena su cuarta entrega: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, que nos embarcará en busca de la fuente de la juventud. Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, la gran incorporación a esta entrega es, sin duda, la de la españolísima Penélope Cruz, en el papel de Angelica Barbanegra, una mujer que cuenta mentiras ciertas y verdades que son mentira. Puede que Angélica sea la hija del temido Barbanegra, o puede que no, pero lo que sí es cierto es que es una maestra del disfraz y que aprendió el arte del engaño con el mejor maestro: el capitán Jack Sparrow. Experta marinera capaz de empuñar una espada, de luchar y de saquear junto a los piratas más temidos, Angélica está decidida a lograr su objetivo: salvar el alma eterna de Barbanegra de una maldición, incluso si para lograrlo tiene que ponerse a la altura del capitán Jack, al nivel de sus mentiras y al nivel de sus engaños. En esta entrega podremos seguir disfrutando de Geoffrey Rush en el papel del excelente Capitán Barbossa, así como de nuevas sorpresas, como la de Ian McShane en el papel del temido Barbanegra. En cuanto a personajes se refiere, las grandes ausencias son las de Keira Knightley y Orlando Bloom.

Cuando Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Una vez más Disney nos ofrece una buena dosis de aventuras esta vez (y como no podía ser de otra manera) en 3D. Espero que cuando se estrene la peli la disfrutéis igual que yo. Para abrir boca, os dejo el trailer oficial!

¡Ánimo con la vuelta al trabajo después de esta lluviosa Semana Santa! ¡Nos vemos en la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s