Emprendemos Juntos

“Emprendemos Juntos” es un programa impulsado por la DGPYME (Dirección General de Política de las Pymes), perteneciente al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el que participan administraciones públicas y diferentes organizaciones públicas y privadas del mundo económico-financiero y académico, con el objetivo común de poner de manifiesto la importante contribución del empresariado y del emprendimiento al desarrollo económico y a la creación de riqueza y empleo en España.

“Emprendemos Juntos” se inició en 2006 y es hoy una referencia de la cooperación institucional a favor del emprendimiento, habiendo sido reconocido como buena práctica por la Comisión Europea en 2007 y 2010.

El pasado martes 17 de Mayo de 2011 se publicó en el BOE la convocatoria para concesión de ayudas 2011 destinadas a la promoción del emprendimiento en el marco del programa Emprendemos Juntos. Con esta convocatoria se busca principalmente reconocer las acciones estratégicas públicas o público-privadas llevadas a cabo para promover el emprendimiento, valorarlas y difundirlas como buenas prácticas a escala regional y nacional, fomentar su transmisión a otras regiones y contextos.

Como siempre, para toda la información detallada referente a documentación, procedimiento de evaluación, etc. os dejo el BOE de la convocatoria  para que lo podáis leer atentamente.

Espero que os haya resultado interesante la entrada, siempre es bueno encontrarse con este tipo de iniciativas orientadas a hacernos pensar, a arriesgarnos y a innovar. ¡Nos vemos en la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s