Taller Científico sobre la Berrea

Hoy sólo os dejo un link a la página web de la Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas donde os informan sobre la realización de un Taller  sobre la berrea del ciervo (en cuya génesis y puesta en marcha he estado muy implicada). Tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de Septiembre en los alojamientos rurales Venta del Charco de Cardeña, dentro del incomparable marco del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro. Está abierto a todo tipo de público, el precio de matrícula incluye las clases, salidas de campo, comidas, una noche de alojamiento y el material. Además tiene un aliciente que es la salida nocturna del sábado, que va a estar muy chula. Para los que sois estudiantes de la Universidad de Córdoba, deciros que el taller está reconocido con 1 crédito de libre configuración.

Las plazas están limitadas a 30 y el precio global es de 70 euros asi es que, yo no me lo pensaba! Esperamos vuestra asistencia ya que vais a vivir el campo y el comportamiento animal de una forma totalmente diferente.

Y ahora declaro la página Cerrada Por Vacaciones hasta final de mes, que una también tiene que descansar. ¡Nos vemos en la próxima!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s