Impulsa a un Emprendedor

Hace un tiempo hice un post sobre una de mis páginas de consulta diaria: Madri+d.

Pues bien, hoy mientras navegaba por la página, ha llamado mi atención un banner que rezaba “Impulsa a un emprendedor”. Y he pinchado.

Aunque la web no es nada del otro mundo, la filosofía en sí misma me ha parecido estupenda, sobre todo en la actual crisis general que vivimos. Se trata de un portal creado por la Comunidad de Madrid que pone en contacto a empresas, administraciones o particulares con emprendedores. Básicamente es la idea del “Mecenas” trasladada a la era de la informática y los portales web. Un Mecenas 2.0. Ofrecen recursos gratis al emprendedor tales como instalaciones, ordenadores, transporte, etc. a la vez que al “mecenas” le dan una serie de ventajas por ser impulsor de esa nueva idea.

Hay un apartado de contacto para todo el que quiera saber más a cerca de esta iniciativa y también existe un botón para “impulsar”.

Así es que ya sabéis, si conocéis a alguien a quién queráis dar un empujoncito con esa empresa que está creando, o si por el contrario sois esos emprendedores que os estáis abriendo camino en busca de ayuda, ya tenéis una nueva herramienta con la que trabajar.

Si alguien hace o ha hecho uso de ella, por favor, que comente el post y nos cuente su experiencia, también para orientarnos a los que nos da un poco de vértigo lo de declararnos emprendedores 100%.

¡Nos vemos en la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s