El Reto Eres Tú

Porque no todo va a ser trabajar hoy os dejo un reblogueo de una página a la que TODOS LOS QUE TENÉIS SUEÑOS Y PROYECTOS debéis acudir: El Reto Eres Tú. Os invito a que buceéis por sus pensamientos, sus retos, sus ideas futuras…a que conozcáis a Álex y a Manu, sus creadores y los principales culpables de haberme convencido de que correr mola.

Porque salir a correr no es solo una manera de acallar subconscientes glotones, sino que es una filosofía de vida que te hace apreciar sensaciones como el viento en la cara, el momento de soledad y reflexión que significa ir corriendo, spero siempre sabiendo que estas en la mejor de las compañías. Y lo que es más ventajoso aún, como diría mi madre, correr es una cosa que no da yuyu, ni cosa, ni palo, sino que es una diversión sana y que te llena de alegría.

Cuando empiezas los entrenamientos quieres morir, te duele todo, te preguntas una y otra vez el porqué de este sufrimiento con lo bien que estás tú en pilates (en donde también se sufre un rato…pero es un sufrimiento menos brutal). Pero al cabo de los días vas notando los progresos, te vas encontrando mejor, el sufrimiento se transforma en ganas de superación…y esa sensación no se paga con dinero. El autocontrol y el afán de ser mejor que una mismo son sentimientos que bien se pueden extrapolar a todas las facetas de nuestra vida laboral y profesional, incluyendo la gestión de proyectos por supuesto!

Con este post quiero dar las gracias a Álex y a Manu, dos chicos a los que les ha tocado, como a mi y a otros muchos millones de españoles, ser jóvenes y, repito, ESPAÑOLES, en el presente momento en que vivimos. A pesar de los pesares, nos han enseñado a que ni el paro, ni las historias personales, ni la lluvia, ni el viento, ni las ganas de emigrar en busca de un futuro (ya no digo un futuro mejor, simplmente una oportunidad de futuro), pueden amainar el poder y la fuerza que emana de dentro de cada una de nuestras almas. Esas almas son las que nos llevan a querer superarnos cada día, a querer seguir creciendo, aprendiendo, y disfrutando del camino. Gracias chicos, se os quiere!

Y ahora, una de mis primeras veces: la primera vez que participé en una carrera. Fue el 9 de Marzo de 2013, en una carrera de 6 km para apoyar la candidatura de Madrid a las olimpiadas de 2020. discurrió por la ribera del Manzanares, en la zona conocida como Madrid Río. La terminé en un tiempo de 40 minutos y 27 segundos, lo que significó mi mejor tiempo hasta el momento, cumpliendo el objetivo de superarme a mi misma. Y lo mejor es que esta experiencia la compartí con la mejor de las compañías:  Alex, Manu, Juande, Ángela, Tommy, Neku, Álvarito y Rául.

EL RETO SOMOS NOSOTROS

El reto eres tú


Bicycle-1

Si paras por un instante y consigues recuperar tu última copia de seguridad te encontrarías con una infinidad de recuerdos. Muchos de ellos olvidados. Sin valor aparentemete. En otra lista encontrarías los grandes clásicos: tu primer beso, tu primer suspenso, tu primera novia, tu primer trabajo, la primera vez que haces el amor, la primera vez que te enamoras… A simple viste son capítulos en nuestra historia que pese a pequeñas diferencias todos compartimos.

En mi caso algo cambió la primera vez que salí a correr y volví a casa satisfecho. Había sufrido y habia conseguido ir un paso más allá.

La primera vez que participamos en un Duatlón nos dejo con unas sensaciones envidiables. Aun así, sabíamos que teníamos una deuda con la bici. No estabamos esforzandonos igual que en carrera y hay que meterse mucha caña.

Meses antes compre “mi primera bici”. Parecía un niño con zapatos nuevos…

Ver la entrada original 526 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s