Hootsuite: Control sobre las redes sociales. Como usarlo y sacar provecho

Tenia pensado para más adelante el presentaros la herramienta Hootsuite para gestionar nuestras redes sociales, pero se me han adelantado, y como lo han hecho tan bien, he decidido rebloguear esta entrada sacada de “Entre la biología y el mundo real” que sin duda os será de utilidad. ¡Nos vemos en la próxima!

Entre la biología y el mundo real

Una de las tareas más importantes en los últimos tiempos para organizaciones y personas que quieran tener una influencia más o menos grande en la sociedad es sin duda la gestión de las redes sociales.

Al igual que es importante conocer la influencia que tenemos en el mundo a través de las redes sociales(algo que podemos hacer a través de Klout, como vimos en la entrada anterior) es muy importante mantener esa influencia y mejorarla a lo largo del tiempo(de hecho esta es la tarea más importante).

Sin duda uno de los mayores escollos para la gestión de las redes sociales es la “difuminación” entre las principales redes sociales, que hace que, al existir tantas plataformas de intercambio de información, a veces sea tedioso mantenernos actualizados en todas ellas, o al menos en la más importantes.

Para facilitar esa tarea nacen herramientas como Hootsuite, que no es más que un…

Ver la entrada original 557 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s