Una empresa española inventa el Facebook de las empresas

BeConnections es la primera red social creada para empresas. Un nuevo concepto de plataforma que combina la manera de relacionarse de Facebook con un catálogo de compañías. Está enfocada a incentivar el intercambio comercial entre las mismas.

Con apenas dos meses de vida, la red social BeConnections ya cuenta con clientes registrados de más de 20 países desde China, India, EE.UU., Gran Bretaña, Sudáfrica, Arabia Saudí…,y siguen creciendo día a día. La firma acaba de regresar de la Feria Internacional de Argelia, la más importante del Magreb, organizada por el presidente de la Cámara de Comercio bilateral Argelia-Estados Unidos. Y nada más regresar a Madrid, le han seleccionado entre los más de 10.000 proyectos candidatos, para el Summit 2014, la mayor feria europea de Internet que se celebra cada año en Dublín.

El proceso de creación de BeConnections no ha sido fácil: más de 10 meses trabajando con programadores en todo el mundo. Con ello se ha conseguido dar con el primer directorio creado para empresas como red social. Un nuevo concepto de plataforma que combina la manera de relacionarse de Facebook con un catálogo de empresas. El objetivo final es incentivar el intercambio comercial tanto entre el primer mundo y países emergentes como entre negocios de una misma zona.

Con BeConnections se ha dividido el mundo en nueve regiones y 25 sectores, lo que hace todo mucho más sencillo a la hora de intercambiar datos entre empresas.

Fuente: Fundación Madri+d

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s