Iniciativa HTIP (High-Tech Investment Programme)

Uno de los objetivos que tiene Eureka es el de facilitar el acceso a la financiación a los participantes en los proyectos etiquetados, no solamente para el desarrollo de los mismos, sino por medio de la puesta en común de inversores y empresas para las siguientes fases tras la realización del proyecto.

Con esta idea se ha lanzado la iniciativa HTIP (High-Tech Investment Programme). El objetivo es conseguir concienciar a las pymes de Eureka sobre la necesidad de inversión a la vez que se promociona a la comunidad inversora el potencial de estas empresas, con el objetivo final de casar oferta y demanda. Esta iniciativa contará con la experiencia de dos entidades del mundo inversor: EBAN (European Business Angel Network) y Europe Unlimited.

HTIP pasará por diferentes fases, desde formación y selección, hasta acabar en un evento final de puesta en común de empresas e inversores (High Tech Venture Forum)

En la siguiente página web: http://www.eurekahtip.eu/ encontrarán toda la información para inscribirse en los webminarios que supondrán el punto de partida y que podrían acabar con la obtención de financiación por parte de inversores internacionales. Desde CDTI, como oficina Eureka, consideramos que esta iniciativa puede ser de gran interés para todas las pymes españolas que tengan un proyecto previamente aprobado en Eureka y/o Eurostars (condición necesaria para participar).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s