Próxima apertura de la Convocatoria Europa Investigación 2015

La Secretaría de Estado de I+D+I  publicará  a finales de abril la convocatoria de Acciones de dinamización de carácter internacional “Europa Investigación 2015“. Estas ayudas tienen como finalidad promover la participación española en iniciativas europeas, en especial en Horizonte 2020. Para ello  se financiarán, con hasta 25.000 euros por acción, las actividades necesarias para la preparación de propuestas coordinadas de H2020.

La convocatoria incluye este año, como novedad, la posibilidad de solicitar financiación para la preparación de propuestas de ayudas del Consejo Europeo de Investigación (ERC). Además, se establecen facilidades para apoyar la participación de jóvenes investigadores  no vinculados con la institución de acogida. En el caso del ERC, las acciones tendrán una financiación máxima de 10.000 euros.

También serán susceptibles de ayuda las propuestas coordinadas de Marie Sklodowska Curie – ITN y RISE- y FET, así como del resto de pilares de H2020.

Para más información, será necesario consultar el texto de la convocatoria una vez publicado: http://www.idi.mineco.gob.es

Fuente: EsHorizonte2020

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s