Se buscan expertos en el área de Ética de la investigación, en el marco del programa Ciencia con y para la Sociedad (SwafS) de Horizonte 2020

La Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad hace una llamada a muestras de interés para formar parte del Grupo de expertos en Ética e integridad científica, en el marco del programa Ciencia con y para la Sociedad (SwafS) de Horizonte 2020.

El grupo de expertos trabajará desde marzo hasta diciembre de 2016 y contará con un máximo de diez expertos de diversas disciplinas. El objetivo será el apoyo en cuestiones de ética de la investigación e integridad científica a la unidad responsable del Programa SwafS. El trabajo consistirá en actividades remotas y puede incluir la participación en una reunión presencial en el caso de que los responsables lo consideren necesario.

Para participar, puede mandar el formulario de registro, junto a su resumen de experiencia profesional (máximo 2 páginas) al correo electrónico swafs.h2020@fecyt.es, antes del 12 de febrero de 2016, indicando en el Asunto “Grupo expertos Ética 2016”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s