Hola desde Bruselas

Buenos días a tod@s desde Bruselas.

Sí, como leeis! Aquí estoy pasando casi tres semanitas trabajando para la UAM. ¿Por qué he querido informaros de esto? Porque durante este periodo no creo que pueda actualizar mucho. La semana pasad estuve en un evento de la red IGLO sobre Cooperación Internacional, muy interesante, así como en el Brokerage de Swafs, el cual fue más que productivo.

Ayer comencé con el Curso de Capacitacion de Gestores en la Oficina SOST d eCDTI. Efectivamente, he tenido la suerte (y porque no decirlo, que me lo he currado!) de resultar beneficiaria de una de las ayudas de CDTI para trabajar desde Bruselas y asistir al programa formativo diseñado por el personal de SOST. Es una experiencia que ya tuve la fortuna de disfrutar en 2013 cuando aun era una joven gestora que no se había encontrado de cara con el lobby feroz (parafraseando a Jordi Évole en uno de los mejores capítulos de Salvados que yo he podido ver). Ahora vengo representando a otra institución mucho más grande, con un proyecto mucho más claro y con mucho aprendizaje detrás. Aprender sobre lo aprendido siempre resulta reconfortante.

Reunión con la Universidad de Bolonia en el brokerage Event de SwafS

Presentando el Roadmap de la UAM en SOST

Presentando la UAM en SOST

La cartera de servicios de la OPEI

Estoy muy ilusionada con esta estancia corta en Bruselas ya que voy a poder trabajar más y mejor nuestras redes de contacto internacionales, así como las nacionales, ya que los compañeros del curso son de muy variada procedencia y ya he localizado muchas sinergias interesantes.

Es por esto que durante este periodo de tiempo es posible que ande un poco desaparecida, cosa que espero que entendáis!

En contra partida prometo una serie de entradas de opinión y divertidas sobre mi visión de Bruselas y de los “servicios” que ofrece, así como de las últimas novedades que hayan podido caer en mis manos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s