Winds of Change

Este año no he “cerrado por vacaciones” oficialmente porque está siendo un verano diferente. Muchos de vosotros sí que habréis aprovechado la época estival para tomaros ese merecido descanso que os lleváis ganando todo el año. ¡Disfrutad y desconectad!

Para mí 2017 está siendo un año en el que están soplando vientos de cambio, y los cambios siempre intento enfocarlos como oportunidades, nuevos retos, hacer balance de lo que he conseguido hasta ahora y, sobre todo, de aquellas cosas que no han salido como esperaba, para seguir mejorando de forma continua.

Poco a poco os iré desvelando cuáles son mis próximos pasos de cara a este otoño (¡antes de que llegue el invierno del todo!). Estoy muy ilusionada y recargando pilas al máximo para la última parte del año.

Espero que vosotros hagáis lo mismo y que volváis con las baterías al 200%, que cada día que vivimos es una oportunidad para ser mejores.

 

Y recordad que dedicarnos un rato a nosotros mismos y a pensar qué es lo que verdaderamente queremos en nuestra vida, tanto profesional como personalmente, es un ejercicio muy recomendable y que practicamos poco.

 

¡Nos vemos en septiembre!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s