Consulta abierta hasta el próximo 30 de abril de 2016 conjuntamente con otra consulta pública sobre nuevos “topics” en FET PROACTIVE.

Las Iniciativas de Investigación Emblemáticas de las Tecnologías Futuras y Emergentes (FET Flagships) consisten en iniciativas científicas que abordan retos científicos y tecnológicos de carácter interdisciplinar a gran escala. Para ello, se requiere la colaboración y participación de grupos de investigación interdisciplinares que aborden dichos retos científicos y tecnológicos.

En la actualidad se está ejecutando dos iniciativas FET Flagships:

La consulta pública sobre FET FLAGSHIPS pretende identificar nuevas ideas que permitan coordinar y concentrar esfuerzos en la comunidad científica europea en torno al establecimiento de nuevas tecnologías que generen crecimiento económico y bienestar en la sociedad.

Esta consulta pública forma parte de las tareas de preparación para el próximo Programa de Trabajo de FET durante el periodo 2018-2020. La consulta permanecerá abierta hasta el próximo 30 de abril de 2016 y las ideas enviadas se discutirán con los paneles científicos, representantes nacionales del Programa FET, el FET Advisory Group así como otros representantes industriales y sociales.