Abierta la convocatoria de proyectos conjuntos: “Extended Working Life and its Interaction with Health, Wellbeing and Beyond” en el marco de la JPI "More Years, Better Lives “ – Reyes Sansegundo
855
post-template-default,single,single-post,postid-855,single-format-standard,bridge-core-2.3.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Abierta la convocatoria de proyectos conjuntos: “Extended Working Life and its Interaction with Health, Wellbeing and Beyond” en el marco de la JPI «More Years, Better Lives “

Abierta la convocatoria de proyectos conjuntos: “Extended Working Life and its Interaction with Health, Wellbeing and Beyond” en el marco de la JPI «More Years, Better Lives “

El Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Investigación (Subdirección General de Proyectos Internacionales), participa con un presupuesto de 300.000 € en la convocatoria de proyectos conjuntos: “Extended Working Life and its Interaction with Health, Wellbeing and Beyond” en el marco de la iniciativa conjunta de programación (Joint Programming Initiative – JPI) “More Years, Better Lives: The Potential and Chalenges of Demographic Change”.

La convocatoria ha sido publicada el día 1 de abril de 2015 a través de la web de JPI More Years, Better Lives y estará abierta hasta el día2 de junio de 2015.

Se invita a los investigadores que lo deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios internacionales.

La convocatoria contempla los siguientes temas específicos:

  • Modern work factors
  • Longer working life & Inequality
  • Health challenges
  • Caring responsibilities

 Elegibilidad de los solicitantes:

Las entidades que podrán recibir financiación del MINECO son las universidades, los OPIs y otras instituciones sin ánimo de lucro que realizan actividades de I + D.

Aunque las empresas no podrán ser beneficiarias a través de esta convocatoria, se anima al sector privado español a participar como asociado junto con instituciones de investigación españolas, utilizando sus propios fondos o fondos de otras convocatorias nacionales o regionales.

Países participantes:

Además de España, participan en la convocatoria: Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Suecia, Países Bajos, Reino Unido.

La información referente a la convocatoria, documentación relevante, Puntos Nacionales de Contacto y actualizaciones se encuentra disponible a través del siguiente enlace.

Punto de contacto nacional (MINECO):

Dr. Vicente Rodriguez Rodriguez

Dr. Teresa Jurado Guerrero

Phone +34 91 602 24 06

E-mail: mybl@mineco.es

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.