Abierta la encuesta sobre Simplificación en Horizonte 2020 – Reyes Sansegundo
932
post-template-default,single,single-post,postid-932,single-format-standard,bridge-core-2.3.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Abierta la encuesta sobre Simplificación en Horizonte 2020

Abierta la encuesta sobre Simplificación en Horizonte 2020

La Comisión lanza una “encuesta online” para recabar la opinión de interesados en H2020 sobre el impacto de las simplificaciones de Horizonte 2020 y nuevas ideas sobre la futura simplificación. Se abrirá en octubre y se espera publicar un resumen de los resultados a principios de 2016 en el Portal del Participante.

1 Comment
  • Renato Ubeda
    Posted at 16:50h, 06 octubre Responder

    Hasta ahora, ha sido muy conveniente contar con un experto a a la hora de elaborar una propuesta de financiación h2020, CDTI, etc. Me refiero a gestores privados de financiación.
    Pienso conveniente abrir las posiblidades de elaboración de propuestas a las personas interesadas. De esta forma, se evitan intereses partidistas, mercadeo de ideas de negocio, y en ocasiones, se evita también que una propuesta pase a formar parte de una cartera de negocios cuyo máximo interesado sea el gestor de proyectos.
    Es mi opinión. Pido perdón a quien se vea aludido.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.