Tras casi dos meses de parón veraniego (que no vacacional), retomo la actividad de mi página, e intentaré informar de los puntos más interesantes relacionados con la gestión de proyectos, tal y como he intentado hacer meses atrás.

Y para inaugurar la temporada otoño-invierno empiezo con una de las convocatorias más esperadas en el sector de la Bomedicina en Andalucía, la de los proyectos de investigación en salud de la Consejería de Salud y que gestiona directamente la Fundación Progreso y Salud desde su herramienta de Gestión de Convocatorias.

Y como siempre, os relaciono el ABC que el Gestor debe conocer antes de enfrentarse a una convocatoria:

Benefciarios: Fundaciones adscritas a la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación  del Sistema Sanitario Público Andaluz.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 15 de Septiembre al 14 de Octubre de 2011. De forma exlusivamente telemática.

Modalidades:

  • Modalidad A: Investigador responsable sin financiación activa o solicitada pendiente de resolver. Duración de 3 años y máximo 60.000 euros por proyecto. Orientado a investigadores emergentes nacidos después de 1972.
  • Modalidad B: Investigador responsable con financiación activa o solicitada. Duración de 1 año y máximo 20.000 euros por proyecto.

Pinchando en este enlace podréis acceder a toda la información detallada de la convocatoria: manuales de usuario, convocatora completa, modelos normalizados para la presentación de la solictud y guía sobre la elaboración de presupuestos (muy recomendable ya que va a ser lo que realmente se financie).

Para consultas no dudéis en dejar un comentario e intentaré resolverlo lo antes posible.

¡Nos vemos en la próxima!