CDTI nos sorprende este año con un Seminario completamente renovado y centrado en darnos las 15 claves para conseguir propuestas de 15 en H2020.
Se celebrará durante los días 29, 30 y 31 de mayo en el Parador de La Granja en Segovia.
El seminario está dirigido a entidades con gran experiencia en participación en Horizonte 2020 que han liderado Acciones de Investigación e Innovación y/o Acciones de Innovación de este programa. (Ver objetivos y metodología en Descripción)
La cuota de inscripción del Seminario es de 600 euros, e incluye el alojamiento y todas las comidas y cenas previstas en la agenda durante el tiempo que dure el mismo.

Los interesados en participar deberán realizar la preinscripción antes del próximo 23 de marzo. Posteriormente, un Comité de selección elegirá a los 36 asistentes, a quienes se les comunicará el procedimiento para realizar la inscripción definitiva y el pago de la cuota de inscripción. (Ver logística, pre-inscripción, selección e inscripción definitiva).

Hay plazo hasta el 23 de marzo para hacer la pre-inscricpcióm. Leed bien los requisitos y no desaprovechéis esta oportunidad.