Discover, Innovate, Be Global: Nuevas oportunidades de financiación europea – Reyes Sansegundo
566
post-template-default,single,single-post,postid-566,single-format-standard,bridge-core-2.3.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Discover, Innovate, Be Global: Nuevas oportunidades de financiación europea

Discover, Innovate, Be Global: Nuevas oportunidades de financiación europea

El Evento «Discover, Innovate, Be Global», organizado por la Alianza 4 Universidades, tendrá lugar en Madrid los próximos 5 y 6 de Noviembre de 2013. Se presenta como un forum cuyo objetivo es acercar los interes de la industria y la academia de cara a fomentar las relaciones y la formación d epartenariados púbico-privados, que serán fundamentales en el nuevo marco de financiación europea, Horizonte 2020.

Los interesados en este evento podéis obtener más información a continuación:

Registro

Información en Español

English Information

¡Nos vemos en la próxima!

Fuente: Alianza 4 Universidades

1 Comment
  • Milagro Jimena Medina
    Posted at 19:56h, 21 octubre Responder

    Hola Reyes, no se si has visto un vídeo de youtube de López Nicolás que se llama la niña y el huevo. Dura 20 minutos y a mi me gusta mucho lo que dice y como lo dice Cuando lo he reenviado no sabía tu correo pero me acordé de tí, y ahora estoy con la tableta y aprovecho el tuyo, eso de página personal, etc, para escribirte. Ya se que estás contenta en el trabajo nuevo. Espero que Juande se vaya pronto contigo lo mejor posible. Muchos besos.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.