Hoy os escribo desde Bruselas. Y así haré hasta el 24 de Mayo de 2013, ya que me encuentro de estancia en la oficina SOST del CDTI, centro que como ya os comentado en otras ocasiones da apoyo al Ministerio de Economía y Competitividad en materia de I+D+i, en el marco de un programa de capacitación de gestores de proyectos.

La estancia es tanto formativa como de trabajo, aprovechando la cercanía de las instituciones europeas para empaparme de todo lo que se está preparando para el futuro Horizonte 2020.

El día 18 de Abril fue la jornada de presentación de todos los que hemos tenido la suerte de poder disfrutar de este periodo en Bruselas, y el verdadero trabajo empieza mañana, con el inicio de los cursos y del desarrollo del programa de trabajo de cada uno de nosotros para nuestras respectivas Instituciones.

Así pues, la entrada de hoy es simplemente la bienvenida oficial que os doy a esta nueva etapa de mi página que he titulado  “Gestionando desde Bruselas”, y en la que os pondré los eventos interesantes a los que voy a tener oportunidad de asistir, así como cosas cotidianas de la vida en Bruselas, sitios que no os podéis perder, etc…En estos dos días ya me ha dado tiempo a hacer una pequeña lista por ejemplo de sitios guays donde tomar una cerveza al más puro estilo Belga! Pero eso ya será para otro capítulo 🙂

¡Nos vemos en la próxima!