16 Feb La Reforma Laboral 2012
Hoy me hago eco de una de las noticias que ha copado las páginas de los periódicos y noticiarios esta semana, que es la publicación del real Decreto donde se plasman los principios de la Reforma Laboral que el Partido Popular ha puesto en marcha. Básicamente se fundamenta en que la mejor forma de crear empleo es abaratar el despido…¿cómo se come eso?
Esto le quita las ganas de escribir a cualquiera por lo que os dejo unos links a diversos artículos que me han parecido interesantes, así como un par de viñetas bastante buenas que ilustran, en mi opinión, el sentir general de los que vemos peligrar, ahora más que nunca, nuestro puesto de trabajo.
¡Que los disfrutéis y nos vemos en la próxima!
Las 11 claves para entender la reforma laboral
La reforma laboral será el caballo de batalla entre PSOE y PP
La gente pagará esta reforma laboral
luciacalero
Posted at 09:59h, 17 febreroCon unos, pan para hoy y hambre para mañana
Con otros, pan para mí hambre para tí
Esto es así….un «peguillo» de ná…
reyessansegundo
Posted at 18:14h, 17 febreroLa verdad es que nunca llueve a gusto de todos…pero ahora ni paraguas nos dan!!
jjmedinamotor
Posted at 10:42h, 17 febreroVaya futuro que nos espera…
reyessansegundo
Posted at 18:14h, 17 febreroSi conseguimos salir vivos de esta podemos decir que la generación del 85 es la mejor de todas jajaja…y sino tambien!