MADRI+D: Un portal de ciencia y tecnología al alcance de todos – Reyes Sansegundo
364
post-template-default,single,single-post,postid-364,single-format-standard,bridge-core-2.3.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

MADRI+D: Un portal de ciencia y tecnología al alcance de todos

MADRI+D: Un portal de ciencia y tecnología al alcance de todos

Hoy os propongo una página web que últimamente consulto bastante: se trata de la web Madri+d. Como ellos mismos indican, se trata de un lugar para la ciencia y la tecnología, en el cual podemos encontrar, desde las últimas novedades en muchos campos científicos y tecnológicos hasta ofertas de empleo, pasando por cursos de formación, notas de prensa, etc.

La web tiene diferentes secciones orientadas bien al investigador o bien a la empresa. También posee boletines diarios a los que te puedes suscribir para que lleguen las últimas actualizaciones  de diversos temas de interés a tu correo electrónico.

Particularmente, yo estoy suscrita a los boletines informativos  y la estoy utilizando mucho para consultar los Cursos de Formación sobre Proyectos Europeos. Ya está disponible la Programación para 2012 de estas acciones formativas, impartidas todas en Madrid, y que tienen bastante buena pinta. Abarcan desde los aspectos más básicos de una presentación de propuestas a diferentes temáticas de 7 Programa Marco, hasta temas relacionados con la transferencia y los acuerdos de consorcio. Aún no he tenido oportunidad de asistir a ninguna de estas sesiones, pero normalmente se abren un mes antes de la fecha de inicio y las plazas son bastante limitadas. Por lo que os aconsejo que agreguéis esta página a favoritos y la consultéis periódicamente.

En relación a las ofertas de empleo, aunque la mayoría están relacionadas con la investigación, también suelen aparecer puestos de gestión de I+D+i, lo que a los Gestores de Proyectos nos viene muy bien.

La visión de esta página es muy amplia y como escaparate para estar informado de las últimas novedades científicas sin duda es muy útil. Y, como se estila ahora, puedes seguir esta página a través de Twitter, Facebook, RSS…Espero que os sea de interés esta entrada, ¡nos vemos en la próxima!

2 Comments
  • Teresa
    Posted at 21:56h, 19 febrero Responder

    Muy interesante esta página, gracias por la información

    • reyessansegundo
      Posted at 21:15h, 20 febrero Responder

      Muchas gracias Teresa por tun interés por la página y tu participación.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.