18 Ene Oferta de trabajo en la OPE de la UPM
La Universidad Politécnica de Madrid ofrece actualmente una oferta de empleo para trabajar en la Oficina de Proyectos Europeos.
Breve descripción del puesto
El/la candidato/ha seleccionado/a colaborará en la gestión de los proyectos de investigación e innovación internacionales, en particular H2020, contribuyendo al establecimiento de procedimientos de gestión, al asesoramiento a los investigadores de la UPM en la gestión de sus proyectos, elaboración de presupuestos, negociación de contratos, mantenimiento de nuestras bases de datos, etc.
La persona seleccionada podrá incorporarse a un equipo de trabajo dinámico, en un entorno competitivo que facilita enormemente la formación de su personal.
Requisitos:
- Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cumplir sus requisitos, entre otras cosas:
- ser menor de 30 años,
- no haber trabajado en el último mes.
- Estar empadronado en la Comunidad de Madrid en la fecha de la publicación de la convocatoria de ayudas (8 de agosto de 2016).
- Título de grado en la rama de ciencias sociales y jurídicas, preferiblemente derecho, económicas o ADE.
- Alto nivel de inglés demostrable.
Interesados, enviar CV antes del 24 de enero de 2017 a: international.research@upm.es, indicando en “Asunto” “CV Ayudante de Investigación».
No Comments