PadMed, la nueva plataforma multiárea dedicada a la resolución de problemas en la práctica clínica diaria – Reyes Sansegundo
532
post-template-default,single,single-post,postid-532,single-format-standard,bridge-core-2.3.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

PadMed, la nueva plataforma multiárea dedicada a la resolución de problemas en la práctica clínica diaria

PadMed, la nueva plataforma multiárea dedicada a la resolución de problemas en la práctica clínica diaria

Retomando uno de los temas de los que hace mucho que no trato en el blog (aplicaciones y software), hoy os presento PadMed, una plataforma multiárea dedidaca a la resolución de problemas usuales en la práctica clínica diaria.

Se trata de una aplicación para móviles (app) desarrollada por PadMedicine, empresa creada por médicos e ingenieros cordobeses, que de momento está disponible para iPhone y iPad y cuyo desarrollo para Android se está llevando a cabo actualmente. En sus primeros días en el market de Apple ya ha logrado colarse en el «top ten» de las aplicaciones médicas más descargadas.

En PadMed encontrarás acceso a información médica actualizada en las patologías médicas más prevalentes, protocolos y algoritmos de actuación, una calculadora médica, modulo de fármacos en emergencias y mucho más. Además, la podrás customizar a tu medida.

En AppleWeblog ya la catalogan como una de las mejores aplicaciones creadas para profesionales de la salud.

Podéis descargaros la App gratis desde la tienda de Apple  durante dos meses y disfrutar de un 50% de descuento en su promoción de lanzamiento. Además, para estar al día de todas las novedades relativas a PadMed podeis seguirlos en Facebook y Twitter.

Para abrir boca, aquí os dejo el vídeo de presentación de PadMed. ¡Nos vemos en la próxima!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Cu6Q76c6sLM]

Fuentes: Web de PadMed. AppleWeblog.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.